CONSTRULADESA SUELOS Y HORMIGONES S.A. es una empresa especializada en realizar estudios y análisis de suelos, hormigones y asfaltos; así como también auditorias técnicas en obras civiles en el área de la construcción. También realizamos proyectos, obras civiles y fiscalizaciones en este campo.

Somos reconocidos por tener estándares de calidad y confiabilidad en los resultados de nuestros análisis e informes; por el alto nivel técnico de nuestro personal y por la efectividad en la entrega de nuestros servicios.
Contamos con una infraestructura organizacional profesional y eficiente, que realiza sus trabajos con maquinarias, equipos y herramientas sofisticados.

CERTIFICACIONES
ISO 9001:2015 - SGS
Servicios de ensayos en suelos, hormigón y asfalto – AENOR ECUADOR
MISIÓN
Realizar servicios de laboratorio cumpliendo estándares de calidad basados en normas y especificaciones técnicas nacionales e internacionales que contribuyan a la óptima ejecución de proyectos en obras civiles y afines.
VISIÓN
Ser una empresa reconocida como líder por su calidad de servicio y con el compromiso de cumplir las necesidades y satisfacción de los clientes.

POLÍTICAS

Construladesa Suelos y Hormigones S.A. realiza perforaciones y calicatas para estudio de suelos y control de calidad para materiales en suelos, hormigones y asfaltos a nivel nacional. Con personal continuamente capacitado, utilizando equipos calibrados y con el compromiso de:

  • Cumplir requisitos legales y procedimientos basados en normas nacionales e internacionales,
  • satisfacer las necesidades de los clientes con la mejora continua de nuestros procesos.

OBJETIVOS

  • Capacitar al personal de la organización.
  • Cumplir con los requisitos legales y normativos.
  • Cumplir con el mantenimiento y calibración de los equipos de ensayo.
  • Mejorar la satisfacción de los clientes.
  • Evaluar el desempeño del personal operativo de la organización (Supervisor de Laboratorio y Campo, Laboratoristas y Ayudantes de laboratorio).

Contáctenos


Contáctenos